Taller Xpress-MovilesUnlock
Saludos, Recuerda entre mas soluciones posteamos , mas Amplio nuestro conocimiento sera!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Taller Xpress-MovilesUnlock
Saludos, Recuerda entre mas soluciones posteamos , mas Amplio nuestro conocimiento sera!!
Taller Xpress-MovilesUnlock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como puedo reparar el software de mi bb 8520

3 participantes

Ir abajo

Como puedo reparar el software de mi bb 8520 Empty Como puedo reparar el software de mi bb 8520

Mensaje  Johnny Silva Dom Sep 05, 2010 6:21 am

Hola como estan tengo un problema con mi bb 8520, se encontraba actualizando y la pc se colgo y la actualizacion no se completo ahora lo prendo y solo me sale lo de t mobile no hace mas nada si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradesco gracias...

Johnny Silva

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como puedo reparar el software de mi bb 8520 Empty Re: Como puedo reparar el software de mi bb 8520

Mensaje  Admin Miér Oct 06, 2010 2:09 pm

Bueno hay solucion, mira lo que tienes que hacer es abrir el App Loader, el cual lo puedes abrir desde la carpeta de Research in motion, esta en C: archivos de programa / archivos comunes/ apploder..
una vez que lo abriste te debe de aparecer una ventana pidiendo que conectes el equipo a la pc, dale siguiente, y entonces conecta la BB, te debe de decir que la detecta con el numero de PIn de tu BB, Ya nada mas sigue las instrucciones del programa, ahora recuerda que cuando bajas el Firmware de la BB, tienes que borrar el archivo Vendor de la carpeta de App loader

Admin
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://tallerxpress.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo reparar el software de mi bb 8520 Empty Re: Como puedo reparar el software de mi bb 8520

Mensaje  Admin Miér Oct 06, 2010 2:10 pm

Bueno hay solucion, mira lo que tienes que hacer es abrir el App Loader, el cual lo puedes abrir desde la carpeta de Research in motion, esta en C: archivos de programa / archivos comunes/ apploder..
una vez que lo abriste te debe de aparecer una ventana pidiendo que conectes el equipo a la pc, dale siguiente, y entonces conecta la BB, te debe de decir que la detecta con el numero de PIn de tu BB, Ya nada mas sigue las instrucciones del programa, ahora recuerda que cuando bajas el Firmware de la BB, tienes que borrar el archivo Vendor de la carpeta de App loader

Admin
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://tallerxpress.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo reparar el software de mi bb 8520 Empty ayuda

Mensaje  AleRey Dom Feb 13, 2011 5:45 pm

hola, estaba viendo la solución que das para reparar el software del BB pero en la parte donde dices que debería aparecer el pin del celular dice UNKNOWN :\ , aún así corrí la aplicación y pero se queda estancada en un punto... q hago para arreglarlo? solo prende la lucesita, no muestra nada en la pantalla y no responde a nada =( me podrías ayudar porfa?
ya le quite la batería, intenté correr el BB desktop sotware y nada aaaa no se q hacer...
agradecería tu colaboración

AleRey
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como puedo reparar el software de mi bb 8520 Empty Re: Como puedo reparar el software de mi bb 8520

Mensaje  Admin Lun Feb 14, 2011 2:32 pm

AleRey escribió:hola, estaba viendo la solución que das para reparar el software del BB pero en la parte donde dices que debería aparecer el pin del celular dice UNKNOWN :\ , aún así corrí la aplicación y pero se queda estancada en un punto... q hago para arreglarlo? solo prende la lucesita, no muestra nada en la pantalla y no responde a nada =( me podrías ayudar porfa?
ya le quite la batería, intenté correr el BB desktop sotware y nada aaaa no se q hacer...
agradecería tu colaboración


intenta correr el apploader con el telefono conectado sin bateria , cuando te muestre el pin UNKOWN dale siguiente cuando empieze a cargar pones la bateria, si se sigue quedando estancado recuerda que tienes que borrar el archivo VENDOR de la carpèta del apploader...dime como te fue y vemos en que mas te puedo ayudar

Admin
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://tallerxpress.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo reparar el software de mi bb 8520 Empty Agradecimiento y nueva duda

Mensaje  AleRey Lun Feb 14, 2011 7:52 pm

Muchiiisimas graaacias ya revivióooooo =D
ashh lo feo es q de nueeevo las mil y dos configuraciones... oye una pregunta, tu sabes por q se traba haciendo esa actualización?? la ultima 5.0.2 creo... se me ha trabado dos veces en el mismo punto y eso hace q se me dañe y me toque reavivarlo de nuevo. Será algo de la instalación en el pc?

AleRey
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como puedo reparar el software de mi bb 8520 Empty Re: Como puedo reparar el software de mi bb 8520

Mensaje  Irete Ye Sáb Abr 02, 2011 1:39 pm

Buenas Tardes, Hermano si al realizar los pasos que describes arriba el BB se queda con la pantalla en blanco y en la PC en el Asistente del Cargador de Aplicaciones se queda quindado en LEER LA INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS DEL DISPOSITIVO, que se puede hacer (Ya borre el archivo VERMONT), Saludos

Irete Ye
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como puedo reparar el software de mi bb 8520 Empty Re: Como puedo reparar el software de mi bb 8520

Mensaje  mike Dom Mayo 01, 2011 1:03 am

hola ami me pasa lo k al amigo se me keda pegada la pantalla el balco y dice leer informacion sobre los archivos alguien k me ayude pls

mike
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como puedo reparar el software de mi bb 8520 Empty instalador rapido para 8520

Mensaje  Admin Jue Nov 17, 2011 1:37 pm

Bueno como veo que varios batallan para cargar el soft nuevamente a sus curve, aqui les dejo un programa que solo es necesario conectar la blackberry y el programa hara todo sin necesidad de nada mas que conectarlo, ahora, cabe mensionar que es necesario tener instalado el desktop manager, las intrucciones son las siguientes:
*descargen el programa y abren el archivo .exe
*esperan a que el programa diga " CONNECTING TO BOOTROOM " y conectamos el cable a la blackberry
*esperan a que termine de cargar la barrita del porcentaje la cual debe de correr dos veces asi que no lo desconecten antes.
una vex que termina listo esperar a que se reinicie sola la black y quedara nuevamente como nueva


Instalador Rapido 8520 gsm

Admin
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://tallerxpress.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como puedo reparar el software de mi bb 8520 Empty Re: Como puedo reparar el software de mi bb 8520

Mensaje  bransted456 Mar Feb 07, 2012 5:53 pm

amigo no me quiso funcionar la sim card despues de q hice lo q dijiste

bransted456

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Como puedo reparar el software de mi bb 8520 Empty Re: Como puedo reparar el software de mi bb 8520

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.