Taller Xpress-MovilesUnlock
Saludos, Recuerda entre mas soluciones posteamos , mas Amplio nuestro conocimiento sera!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Taller Xpress-MovilesUnlock
Saludos, Recuerda entre mas soluciones posteamos , mas Amplio nuestro conocimiento sera!!
Taller Xpress-MovilesUnlock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

blackberry 8310

2 participantes

Ir abajo

blackberry 8310 Empty blackberry 8310

Mensaje  AMKA Mar Nov 23, 2010 2:48 pm

tengo un problema con mi BB 8310 y es que de repente, no estaba utilizando el aparato tampoco estaba conectada a internet ni utilizando ninguna funcion del telefono cuando de la nada la pantalla comenzo a encenderse y a apagarse repetidamente poniendo el reloj de arena como si estuviera cargando algo y señalando la luz roja en el indicador, tiene aproximadamente 12 horas de estar haciendo lo mismo y no he logrado recuperar mi BB. ayudenme por favor si tienen alguna recomendacion.

AMKA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

blackberry 8310 Empty Re: blackberry 8310

Mensaje  Admin Miér Nov 24, 2010 6:55 pm

Bueno antes que nada tendrias que checar que tu bb no tenga humedad, lo cual asi sin desarmarla checa los indicadores de humedad , estos vienen en la pila a un costado de las terminales , y en el telefono podras talvez ver alguno entre los espacios donde va la bateria, son como unas pequeñas pegatinas de color blanco que al mojarse se ponen de color rojo o rosa, checa eso primero, ahora paso dos, si no tiene humerdad entonces lo primero que hay que checar es que sea detectado por tu pc, debes tener instalado el Desktop Manager de tu BB, y ve a la pestaña de Actualizar , y checa que sea detectada la BB, en caso de que si te la detecte entonces nada mas es cuestion de reinstalar el sistema operativo de tu BB. para eso aqui en el foro hay un tema

Admin
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://tallerxpress.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

blackberry 8310 Empty Re: blackberry 8310

Mensaje  AMKA Lun Nov 29, 2010 5:40 pm

gracias por la informacion pero resulta que hice lo que me recomendaste y no ocurre nada, el pc no me detecta mi BB no logro conectarlo para reinstalar el sistema operativo. ayuda porfa....
¿Es normal en la bateria unos puntitos rojos, ya que lo he visto en varias baterias y no se si eso es lo correcto o debe ser completamente blanca la pegatina??? quedo atenta a tu ayuda

AMKA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

blackberry 8310 Empty Re: blackberry 8310

Mensaje  Admin Vie Feb 11, 2011 12:50 pm

bueno pues, en la bateria la pegatina debera estar totalmente blanca , ya que si `presenta puntos rojos quiere decir que estubo en contacto con humedad , te recomiendo la lleves a algun lugar donde reparen celulares para que le den una limpieza, ahora si me dices en que parte de la rep. mex, estas te puedo recomendar con gente especializada

Admin
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://tallerxpress.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

blackberry 8310 Empty Re: blackberry 8310

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.