Taller Xpress-MovilesUnlock
Saludos, Recuerda entre mas soluciones posteamos , mas Amplio nuestro conocimiento sera!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Taller Xpress-MovilesUnlock
Saludos, Recuerda entre mas soluciones posteamos , mas Amplio nuestro conocimiento sera!!
Taller Xpress-MovilesUnlock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi blackberry 8220 tiene un mensaje reload sofware:507

2 participantes

Ir abajo

mi blackberry 8220 tiene un mensaje reload sofware:507 Empty mi blackberry 8220 tiene un mensaje reload sofware:507

Mensaje  Gabriela Miér Ene 12, 2011 9:51 am

hola buenos días, a mi blackberry 8220 al quererlo actualizar aparecio este mensaje reload sofware:507 y asi se queda Sad alguien me puede ayudar al respecto, me podrian decir si tiene rreglo y que puedo hacer. se los agradeceria. de antemano gracias.

Gabriela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi blackberry 8220 tiene un mensaje reload sofware:507 Empty Re: mi blackberry 8220 tiene un mensaje reload sofware:507

Mensaje  Admin Vie Ene 28, 2011 12:10 pm

solo sigue el tutorial que esta aqui en este foro, y podria volver a funcionar tu bb

Admin
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://tallerxpress.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi blackberry 8220 tiene un mensaje reload sofware:507 Empty me pasa algo parecido pero mas complicado

Mensaje  barbarolc Vie Jun 03, 2011 3:21 pm

el 8220 que tengo al conectarlo lo reconoce la pc pero se cae la conexion y vuelve a conectrce por lo que constantemente funciona asi solo prende el led rojo y se apaga, al tratar de subir el flash con el DM o el APLOADER me comienza a actualizar y luego se desconecta de nuevo.

que pudiera ser?
como solucionar esta falla y volver a funcionar.

gracias a todos. cyclops

barbarolc

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mi blackberry 8220 tiene un mensaje reload sofware:507 Empty Re: mi blackberry 8220 tiene un mensaje reload sofware:507

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.