Taller Xpress-MovilesUnlock
Saludos, Recuerda entre mas soluciones posteamos , mas Amplio nuestro conocimiento sera!!

BB no actualiza software "no puede reiniciarse con multiples actualizaciones"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BB no actualiza software "no puede reiniciarse con multiples actualizaciones"

Mensaje  veryamf el Jue Ene 13, 2011 4:09 pm

Buen Dia:
Mi problema es con un Black Berry 8110, solamente se queda parpadeando el led rojo, al momento de querer cargarle el software de actualizacion con el apploader y despues de haber borrado el archivo vendor empieza a cargarme el software y al terminar me mada un mensaje diciendo que se va a reiniciar el Black Berry pero no lo hace tarda un rato con esta leyenda y luego me manda el mensaje que no se puede reiniciar dispositivo con multiplez actualizaciones, al momento de querer hacer de nuevo el proceso me dice que no hay software instalado y me aparece que hay actualizacion para mi equipo y luego vuelve a pasar lo que les comento en el inicio, si alguien sabe que hacer le agradeceria mucho pues solamente pude disfrutar de mi equipo 1 dia, gracias y saludos

veryamf

Ver perfil de usuario

Re: BB no actualiza software "no puede reiniciarse con multiples actualizaciones"

Mensaje  Admin el Vie Ene 28, 2011 12:20 pm

seguiste el proceso como dice el tutorial en este foro?.... ahora, hay veces que despues de que el app loader lo detecta y empieza a cargarle el soft, en la pantalla del equipo se pone en blanco con unas letras , ahi aveces tienes que escribir en la pantalla START, aunque no se muestre en la pantalla lo que escribes, solo teclealo y veras que el equipo se reinicia y empezara el app loader a cargar el software

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tallerxpress.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba