Taller Xpress-MovilesUnlock
Saludos, Recuerda entre mas soluciones posteamos , mas Amplio nuestro conocimiento sera!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Taller Xpress-MovilesUnlock
Saludos, Recuerda entre mas soluciones posteamos , mas Amplio nuestro conocimiento sera!!
Taller Xpress-MovilesUnlock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No arranca mi Bold 9000

3 participantes

Ir abajo

No arranca mi Bold 9000 Empty No arranca mi Bold 9000

Mensaje  Martín G Jue Jun 30, 2011 6:46 am

Buen Día, anoche le cambie el sim al BB y el telefono no quiso arrancar, es ecir, lo encendí, pero se queda en la primera pantalla que aparece luego de llenarse una barra "como si estuviera cargandose" para iniciarse, en este caso dice AT&T con su respectivo logo, y de ahí no sucedió mas nada, le coloqué mi sim y siguió presentando la misma falla, ni siquiera llegó a la pantalla inicial (como el escritorio en una PC), lo deje mas de una hora pensando que estaba lento y necesitaba reiniciarse y nada, lo dejé cargando y nada, le saqué la batería y a las horas se la coloqué y nada. siempre que arrancaba, no pasaba de la pantalla de AT&T. que hago? por favor, ayudame!!
ultimartin@gmail.com

Martín G
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No arranca mi Bold 9000 Empty Problema se tilda en pantalla de arranque bold 9000

Mensaje  ALECXA2011 Dom Sep 11, 2011 7:36 pm

Hola amigo!hoy m paso xactamente lo mismo!para ser mas precisa anoche,descargando unas aplicaciones,se m volvio muy lento.lo reinicie y nada seguia lento a x demas!me canse ,me dormi y cuando desperte a la espera q funcionara normalmente ooohhh gran sorpresa....estaba en el estado q el tuyo!de hecho el desktop manager no m lo reconocia ni el pin...asi q lo q hice asi conectado como estaba l di click a aplicacion loader..y aqui empezo a cargar el dispositivo ..aparentemente el sistema operativo asi como asi se desinstalo x las aplicaciones mal instaladas o no compatibles...tal vez de muy cargado...la cosa es q se reinstalo nuevamente y para mi alegria volvio a la vida!asi q has esto conectas al desktop manager y x mas q no te lo reconozca l das a aplicacion loader y esperas q se instale todo nuevamente.de hecho las ultimas aplicaciones q l instale ya no estaban,pro q importa...volvia a vivir yo co mi black!jajjaja espero q te haya sido de ayuda.Suerte!!!!

ALECXA2011

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No arranca mi Bold 9000 Empty Re: No arranca mi Bold 9000

Mensaje  labtcel xxi Dom Oct 16, 2011 9:04 pm

muy buenas noches es triste cuanda pasa esto pero hasta donde tengo entendi do esto sucede cuando la fuente de poder del bold 9000 deja de funcionar correctamente y empieza a enviar un voltaje el cual afecta la memoria flach del equipo y empieza a suceder esta falla....(ojo) es lamentable pero muy pocos he podido reparar con esta falla

labtcel xxi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No arranca mi Bold 9000 Empty Re: No arranca mi Bold 9000

Mensaje  johnnyb Miér Oct 19, 2011 11:29 am

Amigo soy nuevo pero tengo masomenos experiencia con estos equipos incluso cuando no prenden y tienen un consumo alto por lo menos de 500 minampers en adelante los he solventado, me podrias decir en si cual es a falla, por ejemplo si prende o no? o si titila luz roja y cuantas veces? o si no enciende pero recalienta en la parte de atras de la pantalla...? espero por ti para ayudarte...

johnnyb

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No arranca mi Bold 9000 Empty Re: No arranca mi Bold 9000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.