Taller Xpress-MovilesUnlock
Saludos, Recuerda entre mas soluciones posteamos , mas Amplio nuestro conocimiento sera!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Taller Xpress-MovilesUnlock
Saludos, Recuerda entre mas soluciones posteamos , mas Amplio nuestro conocimiento sera!!
Taller Xpress-MovilesUnlock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BB no actualiza software "no puede reiniciarse con multiples actualizaciones"

2 participantes

Ir abajo

BB no actualiza software "no puede reiniciarse con multiples actualizaciones" Empty BB no actualiza software "no puede reiniciarse con multiples actualizaciones"

Mensaje  veryamf Jue Ene 13, 2011 4:09 pm

Buen Dia:
Mi problema es con un Black Berry 8110, solamente se queda parpadeando el led rojo, al momento de querer cargarle el software de actualizacion con el apploader y despues de haber borrado el archivo vendor empieza a cargarme el software y al terminar me mada un mensaje diciendo que se va a reiniciar el Black Berry pero no lo hace tarda un rato con esta leyenda y luego me manda el mensaje que no se puede reiniciar dispositivo con multiplez actualizaciones, al momento de querer hacer de nuevo el proceso me dice que no hay software instalado y me aparece que hay actualizacion para mi equipo y luego vuelve a pasar lo que les comento en el inicio, si alguien sabe que hacer le agradeceria mucho pues solamente pude disfrutar de mi equipo 1 dia, gracias y saludos

veryamf

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

BB no actualiza software "no puede reiniciarse con multiples actualizaciones" Empty Re: BB no actualiza software "no puede reiniciarse con multiples actualizaciones"

Mensaje  Admin Vie Ene 28, 2011 12:20 pm

seguiste el proceso como dice el tutorial en este foro?.... ahora, hay veces que despues de que el app loader lo detecta y empieza a cargarle el soft, en la pantalla del equipo se pone en blanco con unas letras , ahi aveces tienes que escribir en la pantalla START, aunque no se muestre en la pantalla lo que escribes, solo teclealo y veras que el equipo se reinicia y empezara el app loader a cargar el software

Admin
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://tallerxpress.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.