Taller Xpress-MovilesUnlock
Saludos, Recuerda entre mas soluciones posteamos , mas Amplio nuestro conocimiento sera!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Taller Xpress-MovilesUnlock
Saludos, Recuerda entre mas soluciones posteamos , mas Amplio nuestro conocimiento sera!!
Taller Xpress-MovilesUnlock
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como reparar y Actualizar la blackberry

Ir abajo

Como reparar y Actualizar la blackberry - Página 2 Empty Re: Como reparar y Actualizar la blackberry

Mensaje  Admin Vie Ene 28, 2011 12:24 pm

luis.agu escribió:hermano mi bb 8220 flip se me fundio actualizandole sotfware xq la pc dejo de reconocerlo y quedo a la mitad del proceso ahora solo queda el led rojo intento hacer todos los pasos del tutorial, pero el problemita es que mi pc no reconoce mi bb mientras esta apagado x eso no me permite reinstalarle el sistema operativo, si me puedes orientar te lo agredeceria desde ya un millon ..!! espero tu respuesta


bueno mira, primero intenta esta forma, conecta la bb sin la pila a la pc y abre el app loader,,, si lo detecta en seguida dale Siguiente en el app loader... y debera de empezar a cargar el soft, en ese momento pon la bateria asegurate que este cargada... y continua el proceso como dice el tutorial.
ahora, si cuando conectas la bb a la pc, no lo detecta sin bateria entonces lo mas probable es que tengas un daño fisico dentro de la bb... prueba y me dices

Admin
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://tallerxpress.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como reparar y Actualizar la blackberry - Página 2 Empty Re: Como reparar y Actualizar la blackberry

Mensaje  bb 8320 Mar Feb 08, 2011 12:28 pm

hola que pena mira lo que pasa es que tengo un blackberry 8320 y se apaga de un momento a otro teniendo aun mas de la mitad de la carga cuando lo vuelvo a prender esta complemtamente descargado, me gustaria saber que hacer ahi si cambio la bateria o es el celular ayudenme gracias!

bb 8320
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como reparar y Actualizar la blackberry - Página 2 Empty Re: Como reparar y Actualizar la blackberry

Mensaje  Admin Vie Feb 11, 2011 12:47 pm

bueno pues, si tu blackberry tiene mas de un año lo mas probable es que si neecesites cambiar la bateria, ya que para asegurar el completo funcionamiento de una bateria es solo por un año despues del año las baterias empìezan a cargar menos.... asi que si ese es tu caso solo cambia la bateria. en caso de que sea lo contrario necesitarias abrir tu bb, y checar que no exista humedad, si no quieres estropear tu bb te recomiendo que la lleves a un lugar donde lo puedan hacer, si me dices en que parte de la republica mexicana estas te puedo recomendar con gente calificada!

Admin
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://tallerxpress.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como reparar y Actualizar la blackberry - Página 2 Empty 8100 en constante reinicio.

Mensaje  knelon Mar Feb 22, 2011 8:23 pm

Amigo tengo un 8100. no se si se haga igual, en otros tutoriales me piden solo borrar el vendor, sin el device, ahsta ahora he llegado hasta una parte donde me dice: buscando actualizaciones de blackberry device software...

Esta tardando un poco, debo seguir en eso o como es? tengo q ver el video ajuro?.

knelon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como reparar y Actualizar la blackberry - Página 2 Empty mi caso

Mensaje  evaniel Mar Abr 19, 2011 7:00 am

Cuento mi caso aqui a ver si me ayudan: tengo un 8520 que se reinicia a cada rato! he leido miles de post y he seguido todos los pasos y nada! mi computadora reconoce el cel pero cuando le stoy instalando el SO cuando quiere concetarce de nuevo al ce, se vuelve a reiniciar el cel y nada! e intentado con el BBSAK y JL_CMDER y no recono...cen el celular! el Destock manager tampoco lo reconoce solo el cargador de aplicaciones cuando le voy a instalar el SO pero como dije luego se reinicia! el cel a veces quiere cargar el SO pero se reinicia de nuevo, lo pongo a cargar y m dice (aveces) qno tiene bateria! la bateria no es xq la he probado en otros 8520 y funciona normalmente! ya no se que hacer! si alguien sabe ayudeme! lo lleve al Servicio tecnico y no sabian solucionar el asunto! QUE HAGO? QUIERO RECUPERAR MI CEL

evaniel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como reparar y Actualizar la blackberry - Página 2 Empty 1000 puntos

Mensaje  ronald Mar Mayo 03, 2011 11:33 am

muchas gracias mi viejo me sirvieron tus indicaciones. me quedo el telefono como nuevo
Very Happy Very Happy

ronald
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como reparar y Actualizar la blackberry - Página 2 Empty Re: Como reparar y Actualizar la blackberry

Mensaje  Olga! Vie Jul 22, 2011 6:06 pm

Muchas Gracias ! Se actualizo todo perfect! Solo noc donde esta el incono del Blackberry msn y me dice q si esta instalado! Si me puedes ayudar! espero tu respuesta! Gracias Very Happy

Olga!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como reparar y Actualizar la blackberry - Página 2 Empty Re: Como reparar y Actualizar la blackberry

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.